Conectá con nosotros

ATP

Tim Van Rijthoven revirtió un partido increíble

Publicado

en

El neerlandés se quedó con duelo de locos en el arranque del US Open.

Tim Van Rijthoven completó una gran remontada y ganó un partido que recordará por el resto de su vida. En el marco de la primera ronda del US Open, el neerlandés superó a Zhizhen Zhang por 3-6, 6-7 (4), 7-6 (9), 6-1 y 6-4 en tres horas y 52 minutos de juego.

El neerlandés, vio la puerta de salida muy de cerca durante el tercer set, pero logró esquivarla para seguir con vida en el certamen. Es que en esa tercera manga, levantó siete match point en conta y revirtió un 1-5 en el tiebreak, que terminó ganando 11-9.

En la próxima instancia, Van Rijthoven tendrá una difícil parada frente al quinto preclasificado: Casper Ruud. El noruego, hizo su trabajo sin problemas y venció en su estreno a Kyle Edmund por 6-3, 7-5 y 6-2.

Advertisement

Si no sabés en que invertir o sos fanático de las nuevas tecnologías, Crypto Market es para vos. La plataforma ideal para comprar o vender tus criptomonedas con tu dinero local el cual puedes ingresar/retirar por los medios disponibles con una gran oferta de activos digitales a operar. Ya está activa en Chile, Argentina, Brasil, Colombia y Perú y es una de las más económicas a nivel global.

Soy de Río Tercero, Córdoba. Tengo 21 años y me recibí de periodista deportivo en julio de 2021. Desde 2017 trabajo para diferentes multimedios digitales. Contacto: santafranche29@gmail.com

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.