Conectá con nosotros

Noticias

La primera sorpresa del US Open: Halep eliminada en 1R

Publicado

en

La rumana cayó ante la proveniente de la qualy Daria Snigur.

Simona Halep, reciente campeona en Toronto, fue víctima del primer batacazo del US Open. La Nro. 7 del ranking se despidió rápidamente en la primera ronda del último Grand Slam de la temporada en manos de Daria Snigur.

Halep llegó al US Open tras coronarse campeona del WTA1000 de Canadá y luego se retiró en la 2R de Cincinnati antes de su duelo vs. Veronika Kudermetova. Por su parte, la ucraniana (124º) venía de superar la clasificación luego de dejar en el camino a Andrianjafitrimo (7-6 y 6-1), a Wickmayer (2-6, 6-3 y 6-3) y a Hibino (6-1 y 6-4).

Este lunes, Snigur se llevó todas las luces luego de derrotar a la ex #1 del mundo con parciales de 6-2, 0-6 y 6-4 en menos de 2 horas de juego. El mejor día de su carrera para la joven de tan solo 20 años que no pudo contener la emoción luego de sacar un boleto importantísimo a la segunda ronda. Aguarda por Magdalena Frech o Rebecca Marino.

Advertisement

Si no sabés en que invertir o sos fanático de las nuevas tecnologías, Crypto Market es para vos. La plataforma ideal para comprar o vender tus criptomonedas con tu dinero local el cual puedes ingresar/retirar por los medios disponibles con una gran oferta de activos digitales a operar. Ya está activa en Chile, Argentina, Brasil, Colombia y Perú y es una de las más económicas a nivel global.

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.