Conectá con nosotros

Noticias

Serena no se rinde y va por más en el US Open

Publicado

en

El adiós a la menor de las Williams tendrá que esperar.

En el US Open, llegó el momento que nadie quería que llegara. Ni ella misma. Será el último torneo que Serena Williams disputará como tenista profesional. Una de las mejores jugadoras -o la mejor- se retirará a sus 40 años tras ganar todo y más. Pero disfrutaremos de ella, por lo menos, un partido más.

Fue en un Artur Ashe repleto de gente que fue a disfrutar la que no terminó siendo su última función porque tachó a su rival y se metió en la segunda ronda. La menor de las Williams venció por 6-3 y 6-3 a Danka Kovinic (80º) en menos de 2 horas de juego.

Como era de esperarse, los fanáticos festejaban cada punto de Serena y cada error de su rival porque nadie quería que esta noche finalice su carrera. Y esto sigue, su camino en el US Open todavía no concluyó.

Advertisement

Con este triunfo, superó a Martina Navratilova con 90 en el US Open. Puede seguir estirando la marca en la próxima instancia. Su rival será la Nro. 2 del mundo Anett Kontaveit.

Si no sabés en que invertir o sos fanático de las nuevas tecnologías, Crypto Market es para vos. La plataforma ideal para comprar o vender tus criptomonedas con tu dinero local el cual puedes ingresar/retirar por los medios disponibles con una gran oferta de activos digitales a operar. Ya está activa en Chile, Argentina, Brasil, Colombia y Perú y es una de las más económicas a nivel global.

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.