Conectá con nosotros

ATP

La curiosa marca que alcanzó Djokovic en Wimbledon

El serbio, Novak Djokovic, avanza a paso firme en Wimbledon y consiguió unirse a un selecto grupo.

Publicado

en

Novak Djokovic (2°) avanza a paso firme en Wimbledon, en su partido de tercera ronda venció a Alexei Popyrin (47°) y sentenció su pase a octavos de final. El serbio no pudo confirmar hasta último momento su presencia en el Grand Slam británico por una lesión en los meniscos de su rodilla que lo obligó a pasar por el quirófano, más allá de esto, el ex número uno del mundo parecería estar en perfectas condiciones físicas.  

Nole tendrá un durísimo choque en su próximo partido, cuando enfrente a Holger Rune (15°) en un encuentro que promete ser apasionante y estar repleto de grandes puntos. El historial está a favor del serbio con tres victorias por sobre dos del danés y la última vez que se vieron las caras fue en el ATP finals de Turín, donde el balcánico impuso su tenis y se llevó el partido.  

La curiosa marca que alcanzó Djokovic en Wimbledon 

Djokovic, luego de su victoria de este sábado, se metió en un selecto grupo. El serbio se convirtió en el sexto jugador de todos los tiempos en superar los 1000 aces en Wimbledon. Anteriormente habían conseguido esto: Roger Federer, Goran Ivanisevic, Pete Sampras, John Isner e Ivo Karlovic.  

Además, alcanzó la segunda semana en el major británico por séptima vez de manera consecutiva, desde 2017 siempre estuvo entre los 16 mejores del certamen. Ahora, el número dos del mundo, buscará obtener por octava vez el título en el All England Club. 

Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *