Conectá con nosotros

ATP

La curiosa respuesta del Tio Toni Nadal

Publicado

en

Al entrenador le consultaron sobre a quien apoyaría en el próximo duelo entre Felix Auger Aliassime y Rafael Nadal.

Toni Nadal es una de las personas más importantes en la carrera de su sobrino, Rafa. Pero ahora, sus caminos están separados, y actualmente es el entrenador de Felix Auger Aliassime. Por los octavos de final del Roland Garros, el canadiense deberá medirse ante Rafa Nadal y las luces están en el tio Toni, ¿Por quién irá?

«No voy a estar en ninguno de los dos banquillos por respeto a ambos jugadores y porque yo sigo siendo director de la Academia, sigo trabajando para él y soy tío de Rafael. Tengo un afecto especial como es normal por mi sobrino. Pero si tiene que perder con alguien que sea con Felix. Yo no dejo de ser tío de Rafael, tengo muchos años de vinculación con él. Ojalá que en el futuro sea Felix el número uno del mundo. De momento, tiene que mejorar».

Además, agregó: «Yo ya se lo dije a Felix que no le voy a decir si mi sobrino tiene esto o lo otro. No voy a decir al otro cómo tiene que ganarle. Por ética tampoco le dirían a Rafael qué tiene que hacer para ganarle».

Advertisement

Fuente: Clay Tennis

Periodista. 24 años. Estudiante de Economía y Marketing digital. Criticar menos, aprender más. Contacto: ignacio@settenis.com.ar

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.