Conectá con nosotros

ATP

La espera llegó a su fin, Federer volvió y ganó

Publicado

en

El tenista suizo regresó a las canchas y venció a Daniel Evans 7-6, 3-6 y 7-5.

Después de 405 día de espera, su Majestad, Roger Federer volvió a pisar una cancha. El regreso que todos esperaban se dio y con el plus que fue victoria ante el británico Daniel Evans.

En el primer set, el desarrollo fue muy parejo. Tenistas con estilos muy parecidos y un duelo a puro revés de una mano. Federer volvió y nos regaló grandes puntos con su revés único. Sin embargo, Evans no se la dejó para nada fácil al suizo y le jugo con la misma intensidad toda la manga. La cual se definió en tiebreak. Donde Roger supo hacer la diferencia y gracias a un 10-8, se quedó con un set complicado.

En la segunda manga, la sintonía cambio y la paridad se rompió. En el cuarto game, el tenista británico supo arrebatarle el servicio a Federer y se puso 3-1 arriba, marcando el rumbo de lo que sería el set. Por parte del Suizo, tuvo chances de recuperar el break en games siguientes, pero Evans supo responder bajo presión y se llevó el set 6-3.

Advertisement
https://twitter.com/TennisTV/status/1369705163368374275

Ya en el set definitivo, la paridad volvió a ser protagonista del duelo. Al igual que en la primera manga y en una especie de espejo, se vivió un intenso tercer set. Sin embargo, el punto de quiebre se dio sobre el final. En el duodécimo game y con Evans al saque, Roger Federer aprovecho su chance de quiebre y cerro el partido en su favor 7-5. ¿Cómo lo cerro? Con un estupendo punto de revés. Cierre a lo grande, a lo Federer.

Ahora Roger enfrentará en cuartos de final a Nikoloz Basilashvili.

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.