Conectá con nosotros

ATP

La gran noticia que recibió Francisco Cerúndolo de cara al sorteo de Wimbledon

El argentino se prepara para una nueva edición del tercer Grand Slam de la temporada y recibió una gran noticia.

Publicado

en

Francisco Cerúndolo se prepara para participar por cuarta vez del cuadro principal de Wimbledon. La mejor raqueta argentina se encuentra actualmente atravesando uno de los momentos más irregulares de su temporada y con una gran dificultad para adaptar su juego al césped. De hecho, viene de quedar eliminado en la primera ronda de Halle en manos de Alex Michelsen.

En la previa al torneo disputado en Alemania, el número 18° del ranking fue sorprendido en la primera ronda de Roland Garros por el canadiense Gabriel Diallo que lo dejó afuera en sets corridos. Sin embargo, el jugador albiceleste, mientras se prepara tanto física como mentalmente para disputar un nuevo Grand Slam, recibió una gran noticia por parte de la organización del torneo que lo favorece de cara al sorteo del cuadro principal del mismo.

La gran noticia que recibió Francisco Cerúndolo de cara al sorteo de Wimbledon

Francisco Cerúndolo había quedado posicionado como N°18 entre los mejores clasificados al certamen disputado en tierras británicas. Pero, después de confirmarse las ausencias de Casper Ruud y Arthur Fils, sumada a la derrota en semifinales de Halle de Karen Khachanov, el oriundo de Buenos Aires ascendió dos lugares y arrancará el torneo como N°16 y evitará cruzarse con jugadores como Jannik Sinner o Carlos Alcaraz hasta los octavos de final.

https://twitter.com/Septimo_Game/status/1937269241885130846

En cuanto al resto de presencia argentina en el césped de Londres, quienes dirán presente son: Sebastián Báez, Camilo Ugo Carabelli, Tomás Etcheverry, Francisco Comesaña y Mariano Navone. A todos ellos podría sumársele Juan Manuel Cerúndolo, quien está a solamente una baja de ingresar al cuadro principal. Además, los que siguen con vida en la Qualy son: Román Burruchaga, Federico Gómez, Juan Pablo Ficovich y Marco Trungelliti.

Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *