Conectá con nosotros

ATP

La increíble promesa de Del Potro por Argentina campeón

Delpo prometió algo si Argentina logra el título.

Publicado

en

La Selección Argentina de Fútbol se consagró en la Copa del Mundo y ha generado repercusiones de todo tipo. Muchos de distintos países y por su puesto de Argentina, se han expresado en redes sociales a favor de la albiceleste. Figuras como Novak Djokovic, Andy Murray y Victoria Azarenka, mostraron su apoyo a la albiceleste, pero hubo un estrella de nuestro país que sobresalió por sus palabras: Juan Martín del Potro.

El argentino, quien está muy activo en redes y más ahora en tiempos mundialistas, ilusionó a todos con un tuit. En uno de sus tantos posteos en Twitter, recibió un comentario de un usuario con una propuesta: volver a jugar el US Open en caso de que Argentina logre el título. Todos quedaron a la espera de la contestación, que no tardó en llegar.

«Dale, hago lo posible«, lanzó Delpo sin achicarse a la propuesta del usuario y generó una reacción de felicidad e ilusión colectiva en los fanáticos del tenis. Argentina está a un paso de levantar el título mundial luego de muchísimos años y la expectativa crece: ¿El trofeo llega con la vuelta de Juan Martín a las canchas?.

Advertisement

Soy de Río Tercero, Córdoba. Tengo 21 años y me recibí de periodista deportivo en julio de 2021. Desde 2017 trabajo para diferentes multimedios digitales. Contacto: santafranche29@gmail.com

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *