Conectá con nosotros

ATP

El Argentina Open ya confirmó la presencia de tres figuras

Publicado

en

Desde el Argentina Open comenzaron a develar los primeros nombres.

A pesar de que el 2022 todavía no terminó, muchos ya tienen la cabeza puesta en lo que será la temporada 2023. Tal es el caso de los organizadores del Argentina Open, que ya están confirmando jugadores para la próxima edición, que será del 11 al 19 de febrero.

Durante este martes, se conoció que el italiano Lorenzo Musetti (23°), tendrá su primera experiencia en el Buenos Aires Lawn Tennis Club y se suma a Dominic Thiem (105°) y Diego Schwartzman (25°), quienes ya habían sido anunciados. En el caso de los dos últimos, ya saben de que se trata jugar y ganar este ATP 250 ya que el austríaco lo hizo en 2016 y 2018 y el argentino en 2021. En los próximos días podría haber más confirmaciones y el 16 de enero se publicará de manera definitiva el listado de jugadores.

Por otro lado, este miércoles también se lanzó una pre-venta de entradas, aunque es exclusiva para los clientes de Banco Patagonia. Los mismos, podrán acceder a tickets con descuentos hasta el siguiente martes por la noche. Las entradas para el público en general saldrán a la venta en los próximos días.

Advertisement

Soy de Río Tercero, Córdoba. Tengo 21 años y me recibí de periodista deportivo en julio de 2021. Desde 2017 trabajo para diferentes multimedios digitales. Contacto: santafranche29@gmail.com

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *