Conectá con nosotros

Noticias

¿Federer se lanza como entrenador?

Publicado

en

Federer habló de la posibilidad de lanzarse como entrenador.

Roger Federer le puso fin a su carrera profesional hace algunos meses, pero no logró alejarse del tenis. El suizo, ya mucho más relajado, aprovecha parte de su tiempo libre para seguir vinculado al deporte, aunque desde otro ámbito. Al ver al ex número uno del mundo con una raqueta en la mano, nace una gran incógnita: ¿Se lanzará como coach?

«¿Ser entrenador? Nunca digas nunca pero ahora, con mis hijos yendo al colegio, es muy complicado. Si un junior suizo me contacta y necesita algún consejo o ayuda, estaré feliz de dárselo«, sostuvo días atrás Su Majestad, dejando una puerta abierta a la posibilidad de ser coach en un futuro.

Lo cierto es que ahora Federer está pasando mucho más tiempo de calidad con su familia, tal como tenía previsto post retiro. Aunque también es cierto que no suelta la raqueta y se lo ve habitualmente adentro de una cancha rodeado de niños a los cuales aconseja. La ilusión de verlo como entrenador está y ojalá que lo podamos ver sentado en un box más temprano que tarde.

Advertisement

Soy de Río Tercero, Córdoba. Tengo 21 años y me recibí de periodista deportivo en julio de 2021. Desde 2017 trabajo para diferentes multimedios digitales. Contacto: santafranche29@gmail.com

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.