Conectá con nosotros

ATP

La increíble revelación de Schwartzman sobre las agresiones que recibe

Publicado

en

El argentino dejó una importante reflexión.

Las redes sociales suelen ser muy hostiles y los deportistas reciben duros mensajes cuando las cosas no salen de la mejor manera. Algunos prefieren hacer ignorarlas, mientras que otros no pueden y les afectan de diferentes maneras. Diego Schwartzman, quien actualmente se encuentra en Qatar viendo el Mundial de Fútbol, es uno de los tantos tenistas que recibe esta clase de mensajes y dejó una reflexión al respecto.

https://twitter.com/settenisok/status/1594995701662076942

Aprovechando su estadía allí, el Peque fue invitado al programa «ESPN Fútbol», y cuando fue consultado por su relación con las críticas, fue contundente: «Yo me llevo bien con la crítica cuando tiene un principio de ser constructiva. El jugador sabe si falló en algo. Si viene alguien, te lo dice y vos no lo querés asumir, ahí estás equivocado. Después hay muchas críticas, que la manada las va llevando para otro lado y que se vuelven destructivas. Eso a mí me enoja mucho«.

«También creo que hay mucha gente que no es consciente de lo que te puede llegar a decir, sobretodo en las redes sociales. En la televisión, dentro de todo es una crítica que va y viene, pero en las redes hay un nivel de agresión terrible y quizás cuando te toca escribirle a uno porque te enojaste, te piden perdón, te dicen que te quieren y que no pensaban que lo ibas a leer. En el uno a uno cambia por completo», cerró el el argentino.

Advertisement

Soy de Río Tercero, Córdoba. Tengo 21 años y me recibí de periodista deportivo en julio de 2021. Desde 2017 trabajo para diferentes multimedios digitales. Contacto: santafranche29@gmail.com

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *