Conectá con nosotros

ATP

Entradas Argentina Open 2022: cómo comprarlas

Publicado

en

Está en marcha una preventa de entradas para el Argentina Open.

Ya se lanzó una preventa de entradas para el Argentina Open 2023, que se desarrollará del 13 al 19 de Febrero en el Buenos Aires Lawn Tennis Club. La misma, es exclusiva para clientes del Banco Patagonia y se extenderá hasta el próximo martes por la noche.

Aquellos interesados en disfrutar del torneo en vivo, pueden acceder a los tickets a través de la página de Ticketek. Una vez dentro de la plataforma, podrán seleccionar el día al que asistirán al evento y comprar la entrada de manera anticipada y con descuento.

Entradas Argentina Open 2022: cómo comprarlas

Por otro lado, se confirmó que el miércoles saldrán a la venta los tickets para el público en general. Al igual que la preventa, se podrán adquirir a través de Ticketek y también podrán hacerlo de manera presencial en las boleterías del Buenos Aires Lawn Tennis Club. En cuanto los precios, comienzan en los $750 y se extienden hasta los $18000, dependiendo la ubicación, el día y la sesión elegida. En el caso de los abonos, se pueden conseguir desde los $14000 en adelante.

Advertisement

Podés ver todos los precios haciendo click aquí

Soy de Río Tercero, Córdoba. Tengo 21 años y me recibí de periodista deportivo en julio de 2021. Desde 2017 trabajo para diferentes multimedios digitales. Contacto: santafranche29@gmail.com

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *