Conectá con nosotros

Curiosidades Tenis

La INCREÍBLE revelación de Fede Coria que dejó a todos boquiabiertos

El argentino detalló una situación a la que se exponen los tenistas dentro del top-100.

Publicado

en

Llegar al top-100 es, sin dudas, uno de los objetivos que se plantean la gran mayoría de los tenistas. Ser parte de ese lote de élite, trae consigo muchos beneficios en todos los aspectos, pero, aunque muchos no lo sabían, también tiene su lado «negativo». Así lo comentó Federico Coria, quien hoy ocupa el puesto 88° del ranking mundial.

En diálogo con Miguel Granados en el programa ESPN Playroom, el rosarino dejó a todos boquiabiertos con sus palabras. «Una vez que estás entre los 100 mejores del mundo, ingresas en un sistema, en el que todos los días tenés que avisar dónde dormís y un horario donde puede ir a tu domicilio a buscar orina y sangre (para el antidoping)», comenzó relatando Coria.

Advertisement

«Todo el tiempo van. Me cayeron mil veces. Es sangre, orina y cuando vas al baño están ahí parados al lado tuyo para chequear que sea tuya. Una vez que no tenía ganas de ir al baño, me puse a charlar con ellos, hasta que por fin pude ir», concluyó el jugador de 31 años.

Advertisement

Soy de Río Tercero, Córdoba. Me recibí de periodista deportivo en julio de 2021. Desde 2017 trabajo para diferentes multimedios digitales. Contacto: santafranche29@gmail.com

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *