Conectá con nosotros

ATP

La novedosa regla que propone Tiafoe

Publicado

en

El norteamericano, Frances Tiafoe, dio su punto de vista sobre el rol que debería tener el público en los partidos

Luego de su paso por el Masters 1000 de Miami y, en el mejor momento de su promisoria carrera, Tiafoe no se anduvo con pelos en la lengua para dejar algunas consideraciones sumamente interesantes del rol que deben tener los aficionados durante los partidos del circuito ATP, en una entrevista que brindo a Forbes.

Advertisement

En este contexto, Frances destacá la importancia del público en el tenis: “Siempre voy a estar compitiendo duro con una sonrisa en la cara, involucrando al público y haciéndole sentir parte de este loco viaje que llamamos vida. Creo que eso les gusta mucho. No es algo que ponga sobre ellos, yo soy así. Me encanta que la gente sea feliz. Creo que los aficionados deberían poder entrar y salir, moverse y hablar durante los partidos«.

A su vez, Frances Tiafoe, se tomó el tiempo de compararlo con el resto de los deportes de elite que se celebran en los Estados Unidos: “Imagínate ir a un partido de baloncesto y no decir nada. Fuera de eso, empecemos a cambiar las cosas para atraer a los aficionados más jóvenes al tenis. No hay nada como la Arthur Ashe por la noche, todo el mundo está borracho y el ambiente es una locura. Yo me animo y quiero que el público también lo haga. Se han gastado un dinero que les ha costado ganar para ver un espectáculo».

Finalmente, el estadounidense, expreso como funcionan sus negocios por fuera del tenis: «No solo quiero ganar dinero del tenis. Mi gestión del tiempo es bastante deficiente. Voy a tener que mejorar para compaginar las dos cosas, tenis y negocios. Forma parte del crecimiento. Es un buen problema. Cuando todas esas grandes marcas quieren trabajar contigo, tienes que gestionarlo mejor y aprender sobre la marcha«.

Advertisement

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *