Conectá con nosotros

Noticias

La nueva multa para Nick Kyrgios

Publicado

en

La multa que pagara el australiano tras su enfrentamiento con Bernardes

Los reflectores y las luces siempre apuntan al sector donde se encuentre Nick Kyrgios. Sea dentro o fuera del court, es una de las figuras mas carismáticas e interesantes del circuito, tanto por su actitud extravagante como por sus sobresaltos. A esto ultimo, se le puede ejemplificar con su cruce con el umpire Carlos Bernardes en su encuentro con Jannik Sinner por los cuartos de final del Masters 1000 de Miami.

Al australiano le «salto la térmica» e insulto al juez en el partido, el cual le costo parte del primer set y otro tanto del segundo. Palabras fuertes, insultos y demás fueron algunas de las acciones de Kyrgios. Si bien esto no fue lo que terminó por marcar su eliminación del certamen, si le trajo una multa que pagar.

El total que deberá abonar será de 35 mil dólares, los cuales son la sumatoria de tres items a tener en cuenta: 5 mil por obscenidad, 10 mil por conducta antideportiva y 20 mil por abuso verbal. Recordemos, que es un casi un tercio de lo que ganó en el torneo, donde cosechó poco mas de 90 mil dólares.

Advertisement
Kyrgios no se calló y habló del punto que le sacó Bernardes

En cuanto a lo deportivo, por mas que se le pronuncie una sanción, el jugador ya había dejado en claro que no participaría de la gira en polvo de ladrillo, por lo cual no le afectaría. Aún así, otro «castigo» leve por parte de la ATP.

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.