Conectá con nosotros

ATP

Video | El descomunal punto entre Alcaraz y Kecmanovic

Publicado

en

En un verdadero partidazo, Alcaraz se quedó con el mejor punto del juego.

Todavía estamos hablando del último partido de cuartos de final del Masters 1000 de Miami. Carlos Alcaraz y Miomir Kecmanovic fueron los protagonistas de uno de los mejores juegos en lo que va del año y nos regalaron puntazos al por mayor. Fue el español de 18 de años quien finalmente se impuso y también se quedó con el mejor punto del partido.

Es cierto que el pupilo de Juan Carlos Ferrero es un jugador que se destacada por su agresividad y su potencia. Sin embargo, posee ADN español y si tiene que correr para defender lo hace sin problemas y como si su juego se basara en eso. Una nueva prueba de ello se dio en el arranque del segundo parcial, cuando superó a Kecmanovic con un globo fantástico, luego de haber defendido, entre otras cosas, un smash.

Originally tweeted by Set Tenis (@settenisok) on 1 April 2022.

Sin dudas que «Carlitos» parece estar destinado a grandes cosas y ya se nos van acabando los adjetivos para describirlo. Le resta una vida tenística por delante y para muchos, incluso para quien escribe esta nota, está destinado a liderar el ranking mundial más temprano que tarde.

Por otro lado, es imposible no pensar que puede ser el inicio de una nueva rivalidad «España – Serbia» tras este encuentro. Kecmanovic, jugando en este nivel, será un hueso difícil de roer para cualquier jugador y eso es una gran noticia para el circuito. A sus 22 años, está dando que hablar y ojalá no sea solo una simple racha, sino el comienzo de algo mayor.

Soy de Río Tercero, Córdoba. Me recibí de periodista deportivo en julio de 2021. Desde 2017 trabajo para diferentes multimedios digitales. Contacto: santafranche29@gmail.com

Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *