Conectá con nosotros

Noticia del día

La Rioja Padel Open: Primeros clasificados a octavos de final

Publicado

en

La primer jornada contó con un total de seis cruces electrizantes

Comenzaron los 16avos de final de La Rioja Padel Open, el torneo organizado por Monte Carlo International Sports. Con un total de seis partidos, la jornada de hoy comenzó temprano de la mano de Lautaro Mambrini y Luciano Puppo, que vencieron 6-4, 6-4 a Dylan Cuello y Juan Pablo Andrada, quienes a pesar de tener un gran nivel no pudieron contrarrestar la presión de sus rivales.

El segundo encuentro fue quizás el mejor de la fecha, Maximiliano Sánchez y Juan Ignacio Pascual se impusieron 6-3, 2-6, 7-6 a Ramiro Valenzuela y Matías González. La dupla Sánchez-Pascual comenzó dominando el encuentro con comodidad pero en el segundo set no cerrar el partido debido a la buena presión de Valenzuela, llevando de esta manera el partido a un tercer y último set el cual se definió por un tie break a favor de Sánchez-Pascual.

Advertisement
Juan Ignacio Pascual concentrado en su golpe

Por su parte Javier Reiter y Leonardo Yob dieron vuelta su partido 3-6, 6-1 y 6-4 ante los hermanos Nuno y Miguel Deus. En el primer turno de la tarde Facundo Domínguez y Alejandro Pérez Porta pudieron mantener un partido correcto y vencieron 6-4, 6-4 a José Luis González y Antonio Luque.

Por último Agustín Torre y Diego Ramos se impusieron ante Lucas Danuzzo y Federico Vega superándolos 6-3 y 6-2. Matías del Moral, quien juega de local en su provincia, venció junto a Santiago Frugoni 7-5, 6-4 a la dupla Dip-Egea. De esta manera finalizó la jornada, el día de mañana se sabrá quienes son las demás parejas clasificadas a Octavos de Final.

21 años, me recibí de periodista deportivo en 2021, realicé pasantías de radio, televisión y tengo 3 años de experiencia en la redacción de noticias para portales web, contacto @maxiadrianpurita11@gmail.com

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.