Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Set Tenis

Noticias del tenis argentino e internacional

img

La WTA regresa en Palermo con un caso positivo

/
/
/
14 Views

El torneo de Palermo marca el reinicio de la actividad tenística a nivel profesional. En los tests obligatorios antes del certamen, la WTA ha comunicado que una jugadora ha dado positivo por coronavirus.

“Una jugadora ha dado positivo por COVID-19 en el torneo Ladies Open de Palermo y se ha retirado del torneo. La tenista es asintomática”, señala el comunicado de la WTA.

La WTA también menciona que ante un caso positivo, la persona deberá estar en aislamiento recibiendo el tratamiento médico correspondiente. Adicionalmente, según los protocolos, todos aquellos que hayan estado en contacto con la persona positiva por coronavirus deberán realizarse una prueba de descarte. Se señala además que el torneo seguirá como estaba planeado.

Tanto la WTA como la organización del torneo de Palermo no han revelado el nombre de la jugadora. Sin embargo, prensa italiana menciona que se trata de la búlgara Viktoriya Tomova. Recordemos que Italia acaba de imponer una cuarentena obligatoria a quienes viajen desde Bulgaria y Rumania. Si bien las tenistas son una excepción a esa regla, esta fue la principal razón por la que Simona Halep decidió no participar del certamen italiano.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

It is main inner container footer text