Conectá con nosotros

WTA

Ganó Podoroska y está a un paso

Publicado

en

Nadia Podoroska venció a Ysaline Bonaventure por 6-3, 5-7 y 6-3 y está a un partido de poder ingresar al cuadro principal del Palermo Ladies Open. Su próxima rival será Oceane Dodin o Yanina Wickmayer.

Podoroska logró pasar a la tercera ronda de la clasificación del primer torneo WTA luego del parate de cinco meses por la pandemia. Ya había vencido a Jani RL en sets corridos y hoy le tocó disputar un difícil partido ante la belga.

La rosarina sacó 5-4 para partido en el segundo parcial y empezó a cometer errores que la llevaron a ceder el set. La octava preclasificada aprovechó las doble faltas en contra y pudo nivelar el encuentro para definirlo en el tercero. La tenista número uno de Argentina no dio chances y selló el pase a la siguiente ronda en dos horas y 11 minutos.

Con la esperanza de entrar al main drawn del torneo italiano, mañana lunes se entrentará a la vencedora entre la francesa Oceane Dodin, que viene de tener un gran debut, o la belga Yanina Wickmayer, quien tachó en tres sets a la austríaca Bárbara Haas.

Advertisement

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.