Conectá con nosotros

ATP

Suspendido el Masters 1000 de Madrid

Publicado

en

Finalmente, el certamen que se iba a celebrar en el mes de septiembre no se llevara a cabo por el rebrote de coronavirus en España.

El Mutua Madrid Open, que se había pasado de mayo a septiembre de este año por la pandemia del Covid-19, finalmente no se jugará según confirmaron medios español. Se espera en las próximas la confirmación de la organización del torneo.

Cuando todo estaba encaminado para que se jugara entre el 12 y el 20 de septiembre, las autoridades de Madrid aconsejaron suspender el torneo. Y esto se debe por los múltiples rebrotes de casos de coronavirus en la capital de España.

La caja mágica no tendrá función este año. Foto: ATP TOUR

Cabe destacar, que el Masters 1000 se iba a celebrar luego del US Open con las presencias confirmadas de Rafael Nadal y de Novak Djokovic. Pero, ante esta suspensión, se pone en duda al resto del calendario ATP.

Hasta el momento, solo queda en pie el Masters 1000 de Roma. Que, en principios, se jugaría entre 21 y el 27 de septiembre, e inmediatamente comenzaría Roland Garros. Además, con el transcurrir de los días, veremos que sucede con el Masters 1000 de Cincinatti y con el Abierto de los Estados Unidos.

Advertisement
Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.