Conectá con nosotros

ATP

Zverev abandonó la conferencia

Publicado

en

Al joven tenista le consultaron sobre lo sucedido en el Adria Tour y decidió abandonar la entrevista.

Alexander Zverev se consagró campeón en el torneo exhibición Ultimate Tennis Showdown venciendo a Félix AugerAliassime y cerrando una buena participación en los torneos amistosos que disuputó.

https://twitter.com/UTShowdown/status/1290035858377064448

Finalizado el partido, respondió varias preguntas dentro de las cuales opinó sobre el USOPEN: «Celebrar el US Open en el estado que está actualmente el continente americano me parece una auténtica locura. Personalmente, me gustaría que la temporada se reanudase en Europa con los torneos de tierra batida, pero no soy yo quien decido». 

Advertisement

Además afirmó: «Somos tenistas y si el torneo se confirma, pues tendré que ir a jugar. Si se cumplen todas las reglas que nos han dicho y es todo muy parecido a la burbuja que hay actualmente en la NBA, creo que podría ser un éxito y los tenistas estaríamos muy seguros y no tendríamos riesgo de contagiarnos»

Pero no todo era alegría para Alex: en una de las preguntas que le hicieron luego de ganar el encuentro, le consultaron por lo sucedido en el Adria Tour y las polémicas fiestas nocturnas. El alemán no dudó, hizo silencio y se retiró de la conferencia…

Info: Punto de Break

Advertisement

Periodista. 24 años. Estudiante de Economía y Marketing digital. Criticar menos, aprender más. Contacto: ignacio@settenis.com.ar

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.