Conectá con nosotros

WTA

Las campeonas de la semana

Publicado

en

Repasamos las campeonas de la semana

Durante el fin semana se completaron dos nuevos torneos WTA. En Tokio se llevó a cabo uno de la categoría 500, mientras que en Seúl, capital de Corea del Sur, se desarrolló uno 250. A continuación, un repaso de las ganadoras.

WTA 500 de Tokio

La gran campeona del fin de semana fue la rusa Liudmila Samsonova, que se quedó con el Japan Open Tennis Championships. En el partido decisivo venció a Qinwen Zheng por doble 7-5 y se adjudicó el tercer trofeo en lo que va de este 2022.

WTA 250 de Seúl

En Corea del Sur, la ganadora también fue rusa. En esta ocasión, Ekaterina Alexandrova superó en la final a Jelena Ostapenko, primera preclasificada, por 7-6 (4) y 6-0 para levantar su segundo título en el año.

Advertisement

Si no sabés en que invertir o sos fanático de las nuevas tecnologías, Crypto Market es para vos. La plataforma ideal para comprar o vender tus criptomonedas con tu dinero local el cual puedes ingresar/retirar por los medios disponibles con una gran oferta de activos digitales a operar. Ya está activa en Chile, Argentina, Brasil, Colombia y Perú y es una de las más económicas a nivel global.

Soy de Río Tercero, Córdoba. Tengo 21 años y me recibí de periodista deportivo en julio de 2021. Desde 2017 trabajo para diferentes multimedios digitales. Contacto: santafranche29@gmail.com

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.