Conectá con nosotros

WTA

Tallin y Parma: resumen de la jornada

Publicado

en

Continúa la acción en el circuito WTA con los torneos de Tallin y Parma.

La acción en el circuito femenino no se detiene y actualmente se están desarrollando los WTA 250 de Tallin y Parma. A continuación, un repaso de los principales resultados.

WTA 250 de Tallin

En el certamen estonio hizo su estreno este martes la brasileña Beatriz Haddad Maia con un triunfo. La única sudamericana presente, venció a Xinyu Wang por 6-3, 1-6 y 6-4 para meterse de cabeza en la siguiente ronda.

Por otro lado, Anett Kontaivet, la local y máxima favorita, trabajó más de la cuenta para quedarse con el pase a octavos de final. La estonia corrió de atrás y derrotó a Xiyu Wang por 3-6, 6-2 y 7-5. En tanto, la otra preclasificada que logró avanzar fue Jil Teichman [9], que superó a Laura Siegemund por 6-4 y 7-6 (7).

Advertisement

Más resultados:

  • Vekic a Nuudi por 6-2 y 6-0
  • Li a Liu por 6-2 y 7-5
  • Bonaventure a Rogers por 6-4 y 6-4

WTA Parma

En el Abierto «Emilia-Romaña», Sara Sorribes Tormo dio el golpe y eliminó a la local Martina Trevisan, segunda preclasificada, por 7-5 y 6-0. La otra favorita que vio la puerta de salida fue Anna Bondar [5], que no pudo ante Mayar Sherif, quien la venció por 7-5 y 6-4.

Más resultados:

  • Begu a Tomova por 7-5 y ret
  • Cocciaretto a Párrizas por 7-5 y 6-1
  • Kovinic a Dodin por 6-1, 3-6 y 6-4
  • Zanevska a Bronzetti por 6-3 y 6-2

Si no sabés en que invertir o sos fanático de las nuevas tecnologías, Crypto Market es para vos. La plataforma ideal para comprar o vender tus criptomonedas con tu dinero local el cual puedes ingresar/retirar por los medios disponibles con una gran oferta de activos digitales a operar. Ya está activa en Chile, Argentina, Brasil, Colombia y Perú y es una de las más económicas a nivel global.

Advertisement

Soy de Río Tercero, Córdoba. Tengo 21 años y me recibí de periodista deportivo en julio de 2021. Desde 2017 trabajo para diferentes multimedios digitales. Contacto: santafranche29@gmail.com

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.