Conectá con nosotros

WTA

Linette eliminó a Pliskova y es semifinalista del Australian Open

La polaca sigue bajando gigantes y se metió entre las cuatro mejores tenistas del torneo.

Publicado

en

Linette derrotó a Pliskova en Australian Open

Comenzó el décimo día de competición en el Australian Open y el encuentro que abrió la jornada fue el de Magda Linette ante Karolina Pliskova. La polaca llegó como sorpresa y su historial con la checa lo demuestra: tan solo se impuso en uno de los cinco encuentro disputados entre ambas.

En el primer set, Linette dominó el encuentro y con tan solo un quiebre le bastó para llevarse la primera manga por 6-3. Entre las claves, su distribución y el abrir la cancha le sirvieron para lograr tomar la ventaja en el marcador.

La historia fue diferente en la segunda manga, donde la igualdad se mantuvo pese a las constantes chances de quiebre que logró crear la polaca, las cuales desaprovechó con malas decisiones. Aun así, logró arrebatar el saque de la checa en su último servicio, para tras confirmar cerrar el encuentro por 6-3 y 7-5.

De esta manera, Magda Linette derrotó a Karolina Pliskova para meterse en las semifinales del Australian Open. Su rival saldrá del cruce entre Aryna Sabalenka y Donna Vekic.

Advertisement

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *