Conectá con nosotros

Argentina Open

Londero eliminado en semifinales

Publicado

en

El Topo no pudo ante el noruego Ruud, cayó en tres parciales y no logro acceder a la final del ATP de Buenos Aires.

Juan Ignacio Londero perdió 6-4 5-7 y 1-6 ante Casper Ruud por las semifinales y no habrá finalista argentino en la edición numero 20 del Argentina Open.

El encuentro entre el Topo y el noruego paso a ser muy importante ya que, ademas de acceder a la final, había un factor extra: en el otro cruce de semis se enfrentaban Schwartzman y Sousa, ambos con molestias físicas. Aunque, este partido no se dará por la baja del Peque.

En el primer set, Londero jugó muy bien y le basto con un quiebre tempranero en el tercer game y con una gran solidez en su servicio para llevárselo por 6-4.

Advertisement

El cordobés continuó en un gran nivel en el segundo parcial, donde consiguió el quiebre necesario y sacó para partido. Pero todo lo bien hecho anteriormente no pudo concretarlo en ese game y le quebraron el servicio. Luego, Ruud aprovechó el bajón de Londero, mantuvo su saque, volvió a quebrar y se llevo el set por 7-5.

Ya en el tercer parcial, los ánimos eran diferentes. El Topo estuvo muy errático y el noruego había levantado su nivel. Un quiebre tempranero en el set, volcó definitivamente el partido para el lado de Ruud, quien se lo quedo por 6-1 y se llevó el encuentro y el pasaje a la final.

Casper Ruud enfrentara en la definición del campeonato a Pedro Sousa, quien ingresó al cuadro como Lucky Loser, y aprovechó la baja de Schwartzman.

Por su parte, Londero buscara avanzar a la final en dobles, cuando enfrenten junto a Guillermo Duran, a la dupla belga Gille – Vliegen por las semifinales.

Advertisement

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.