Conectá con nosotros

Noticias

Londero vs Mager: horario, historial y cómo verlo

Publicado

en

Por la primera ronda de Wimbledon, el argentino Juan Ignacio Londero chocará ante el italiano Gianluca Mager en lo que será el partido 43 del tercer Grand Slam del año.

Londero llega a este encuentro con una mala racha ya que hace varios torneos, no puede superar la primera ronda. En lo que va de año, no consiguió una victoria en nueve partidos jugados. Del otro lado de la red, estará Mager que viene de alcanzar las semifinales en el Challenger de Prostejov donde cayó por 6-1 y 6-3 ante el eslovaco Alex Molcan.

Es la primera vez que el argentino y el italiano se enfrenten. El choque está pautado para este martes 29 de junio a las 12:30 aproximadamente de Argentina y será televisado por ESPN y ESPN play.

Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *