Conectá con nosotros

Argentina Open

Londero y Schwartzman sacaron el boleto de semifinales

Publicado

en

El «Peque» y El «Topo» ganaron sus respectivos partidos y se metieron entre los cuatro mejores del ATP de Buenos Aires.

El ATP de Buenos Aires está llegando a su etapa final y los argentinos no querían perdérselo. Bajo un gran número de espectadores, salieron a la cancha Guido Pella y Juan Ignacio Londero y más tarde lo harían Diego Schwartzman enfrentándose a Pablo Cuevas.

El primero de los encuentros fue 100% argentino. Una muy buena actuación de Juan Ignacio Londero y una no tan buena de Guido Pella. El primer set fue disputado y se lo terminó llevando el cordobés por 7-6. En el segundo, el Topo pudo sacar ventaja y lo cerró con un 6-4. Ahora en semifinales le tocará enfrentar al bueno de Casper Rood.

Luego de ese partido vendría un maratónico encuentro de más de tres horas. El candidato número uno del torneo, Diego Schwartzman se las veía con Pablo Cuevas. La primera manga fue para el uruguayo 7-5. El segundo tuvo muchos condimentos, especialmente porque se definía en un tiebreak en dónde el argentino se lo quedó ganando ¡13-11! y obligando a ir a un tercer set.

Advertisement

Ese último set fue muy complicado para El Peque. Sufrió una molestia en su pierna lo que le impidió jugar a su mejor nivel. Sin embargo, con un gran apoyo del público, pudo sacarlo adelante y ganado ese último parcial 7-5.

Veremos cómo evoluciona de la molesta Schwartzman quien dijo post partido: «Quiero hacerme un estudio y ver qué tengo. No creo que sea algo bueno. Tengo esa mezcla de sensaciones de la alegría del partido y de no saber qué va a pasar»

Advertisement

Periodista. 24 años. Estudiante de Economía y Marketing digital. Criticar menos, aprender más. Contacto: ignacio@settenis.com.ar

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.