Conectá con nosotros

Noticias

Los 8 mejores del Challenger de Buenos Aires

Publicado

en

¿Quienes superaron los octavos de final?

En el Racket Club se está viviendo una semana increíble con una nueva edición del Challenger de Buenos Aires. Este jueves se definieron los cuartos de final, que se disputarán el viernes, y hay 6 argentinos.

[KAZ] Dmitri Popko vs Román Burruchaga [ARG]
El oriundo de Kazajistán despachó en el primer turno a Wilson Leite por 6-4 y 6-3. Mientras que el joven argentino sigue aprovechando la WC y en octavos eliminó al segundo favorito Daniel Altmaier por 7-6 y 7-5.

[BRA] Thiago Seyboth Wild vs Mariano Navone [ARG]
El brasileño fue el último en clasificar tras doblegar por 7-5 y 6-3 a Luciano Darderi (que venía de ganarle a Federico Coria, #1 del torneo). Su rival será el WC Mariano Navone, quien derrotó a Carlos Sánchez Jover 4-6, 6-3 y 6-1 y se metió por cuarta vez consecutiva en esta instancia en el país.

Advertisement

[ARG] Renzo Olivo vs Camilo Ugo Carabelli [ARG; 4]
En uno de los duelos 100% albicelestes, Olivo y Ugo Carabelli se enfrentarán por segunda vez. El historial está a favor del rosarino, que además viene de avanzar sin jugar por el retiro de Yannick Hanfmann y el Brujo superó a Bautista Otegui (6-2, 0-6 y 6-4).

[ARG] Juan Manuel Cerúndolo vs Facundo Bagnis [ARG; 5]
El duelo estelar de la jornada tendrá a dos claros candidatos, que aún no cedieron ningún set. El joven argentino tachó a Hernán Casanova por doble 6-2 y, por su parte, el ex 55 del ranking hizo lo propio ante Bautista Torres con parciales de 6-1 y 6-4.

Los partidos podrás verlos de forma gratuita por Challenger TV. Para más información podes seguirnos y hablarnos por MD en Twitter (@settenisok). ¡Allí te pasaremos toda la información!

Si no sabés en que invertir o sos fanático de las nuevas tecnologías, Crypto Market es para vos. La plataforma ideal para comprar o vender tus criptomonedas con tu dinero local el cual puedes ingresar/retirar por los medios disponibles con una gran oferta de activos digitales a operar. Ya está activa en Chile, Argentina, Brasil, Colombia y Perú y es una de las más económicas a nivel global.

Advertisement
Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.