Conectá con nosotros

ATP

Los argentinos en Estados Unidos, preparados para la vuelta del tenis

Publicado

en

Los argentinos ya conocieron los resultados de sus testeos de coronavirus.

Todos los tenistas deben hacerse el test para saber si tienen o no covid para poder jugar los torneos que se vienen. Los resultados, como lo fueron mostrando, los reciben a través de un mensaje de texto. Y por suerte, Schwartzman, Pella, Londero y Fede Coria, los argentinos en EEUU, están libres del virus hasta el momento.

Así lo confirmó Diego Schwartzman, en el día de su cumpleaños, en sus redes sociales:

https://www.instagram.com/p/CD9WLCnhPn_/?igshid=nmmwo3ck82zm

Advertisement

Otro argentino que se encuentra en los Estados Unidos para competir nuevamente es Guido Pella, además de confirmar que no tiene coronavirus, en un vivo de Instagram comentó lo que está viviendo: «No tuvimos problemas en salir de Argentina. Dijimos que teníamos que jugar el US Open y nos habilitaron la salida. Hace una semana que estoy y por suerte pude entrenar muy bien. Hay muchos protocolos y una buena organización».

Además, Juan Ignacio Londero y Federico Coria quienes también se encuentran allí preparando la vuelta del tenis, dieron negativo en el test y formarán parte de la «burbuja» de seguridad llevada a cabo en el país norteamericano.

Periodista. 24 años. Estudiante de Economía y Marketing digital. Criticar menos, aprender más. Contacto: ignacio@settenis.com.ar

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.