Conectá con nosotros

Noticias

Los jóvenes campeones de la semana

Publicado

en

En el circuito ATP se consagraron tres jugadores y el promedio de edad de ellos es de apenas 20 años.

Estamos llegando al fin de la temporada, pero aún los torneos no terminan. En esta oportunidad, se disputaron tres certámenes en el circuito ATP y dejó como ganadores a tres jóvenes promesas del Ranking.

ATP Estocolmo

Sin dudas el destacado de la semana. Holger Rune dio el gran golpe al vencer a Stefanos Tsitsipas y de manera contundente. Fue 6-4, 6-4 para sumar así un nuevo título y confirmar que está para grandes cosas.

Advertisement

Con 19 años, consiguió el segundo título ATP de su carrera y en el camino hacia el título no la tuvo nada fácil: Monteiro, Garin, Cameron Norrie y Alex de Miñaur.

ATP Amberes

Uno que ya comienza a acostumbrarse a ganar títulos. Felix Auger Aliassime no tuvo demasiados inconvenientes para derrotar 6-3, 6-4 a Sebastian Korda y así sumar un nuevo trofeo en sus vitrinas.

El canadiense ya suma tres coronas y en su camino a la final tachó a Guinard, Evans y Gasquet.

ATP Nápoles

Uno de los certámenes con más polémica debido a los problemas de su organización. Quien se quedó con la corona fue el talentoso Lorenzo Musetti luego de vencer en la final a Matteo Berrettini por 6-2 y 6-4.

Advertisement

Periodista. 24 años. Estudiante de Economía y Marketing digital. Criticar menos, aprender más. Contacto: ignacio@settenis.com.ar

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.