Conectá con nosotros

Noticia del día

Ivanisevic: «Dudo de la presencia de Djokovic en París-Bercy»

Publicado

en

El croata dio indicios del calendario de Nole hacia el final de temporada

El actual pupilo de Novak Djokovic, deslizo cuál es el plan a seguir para el serbio de aquí hacia el Masters que se disputará en Turín.

Luego de sus títulos en Tel Aviv y Astaná, y su posterior clasificación al ATP Finals, era una incógnita la presencia de Nole en Viena o Basilea. Sin embargo, Ivanisevic, despejo cualquier tipo de dudas: «Está claro que jugará en Turín (en las Finales de la ATP), pero la pregunta sigue siendo si irá a París antes de eso”.

Por otro lado, en el marco del adiós de una leyenda como Roger Federer, el entrenador europeo expresó su punto de vista acerca de un futuro retiro de Novak en el deporte y la importancia que ha tenido en la última década la paridad del Big Three: “Siempre estuvo en forma físicamente, eso nunca fue un problema y si se mantiene así, estoy convencido de que podría mantenerse en la cima o cerca de la cima por otros tres años y pelear por todos los títulos».

Advertisement

Finalmente, Goran Ivanisevic, decidió tocar el tema de la posibilidad o no, de que el actual campeón de Wimbledon juegue en Australia el próximo mes de enero: “Dado que nada ha cambiado en sus pensamientos sobre la vacuna, queda por ver qué y cómo decidirán los australianos”. Teniendo en cuenta que la postura del serbio no ha cambiado, sin dudas tendremos otra novela para decretar si Nole estará o no en el Australian Open 2023.

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.