Conectá con nosotros

ATP

Los preclasificados avanzan en Cincinnati

Publicado

en

Rublev, Auger-Aliassime y Norrie ya están en octavos de final.

Se está jugando la segunda ronda del Masters 1000 de Cincinnati y ya haya varios preclasificados que se instalaron en octavos de final. Andy Rublev (8°), Félix Auge-Aliassime (9°) y Cameron Norrie (11°) son algunos de los que este miércoles avanzaron a la siguiente instancia.

El primero de ellos corrió de atrás y terminó quedándose con un partidazo ante Fabio Fognini. En dos horas y 27 minutos, el ruso se impuso por 6-7 (7), 7-6 y 6-2, y en octavos se verá las caras con Taylor Fritz o Nick Kyrgios.

Por otro lado, Auger-Aliassime no tuvo problemas para superar al australiano Álex de Miñaur. El canadiense empleó una hora y 18 minutos para dejar en el camino al demonio por 6-3 y 6-2. En la próxima ronda chocará con Jannik Sinner, que avanzó por el retiro de Miomir Kecmanovic cuando estaba 7-5 y 3-1 arriba.

Advertisement

Finalmente, en el duelo de británicos, Cameron Norrie empezó abajo y logró revertir la situación ante Andy Murray. Tras dos horas y 37 minutos, el pupilo del argentino Facundo Lugones se quedó con el partido por 3-6, 6-3 y 6-4. Aguarda por Casper Ruud o Ben Shelton.

Si no sabés en que invertir o sos fanático de las nuevas tecnologías, Crypto Market es para vos. La plataforma ideal para comprar o vender tus criptomonedas con tu dinero local el cual puedes ingresar/retirar por los medios disponibles con una gran oferta de activos digitales a operar. Ya está activa en Chile, Argentina, Brasil, Colombia y Perú y es una de las más económicas a nivel global.

Soy de Río Tercero, Córdoba. Tengo 21 años y me recibí de periodista deportivo en julio de 2021. Desde 2017 trabajo para diferentes multimedios digitales. Contacto: santafranche29@gmail.com

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.