Conectá con nosotros

ATP

Los primeros Wilds Cards para el Australian Open

Publicado

en

La organización dio a conocer las invitaciones para los jugadores que por ranking no pueden ingresar al cuadro principal.

Este miércoles se conocieron los primeros Wilds Cards para el Australian Open 2022, que tendrá lugar entre el 17 y el 30 de enero del año próximo. La gran novedad es que la organización le otorgó una invitación al británico Andy Murray, ex número uno del mundo, que actualmente ocupa el puesto 134 y debía sortear la Qualy.

Por otra parte, también recibieron invitaciones el francés Lucas Pouille y el estadounidense Stefan Kozlov, que tampoco tienen ranking para ingresar directo. Todavía restan definir dos más y una de ellas podría ser para otro galo: Jo-Wilfried Tsonga.

En tanto, por el lado de las mujeres, recibieron un wild card las siguientes jugadoras: Sam Stosur, Daria Gavrilova (ahora Saville), Maddison Inglis y Storm Sanders. Además, se espera que en los próximos días se conozcan cuatro invitadas más.

Advertisement

Soy de Río Tercero, Córdoba. Tengo 21 años y me recibí de periodista deportivo en julio de 2021. Desde 2017 trabajo para diferentes multimedios digitales. Contacto: santafranche29@gmail.com

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *