Conectá con nosotros

Copa Davis

Machi González: “Espero que del Potro vuelva a jugar”

Publicado

en

Las declaraciones del doblista

A pocos días de su debut por Copa Davis frente a Bielorrusia, el doblista Máximo “Machi” González, quien competirá junto a Horacio Zeballos, brindó una conferencia de prensa en la que comentó las sensaciones previas a los partidos y habló sobre el esperado regreso de Juan Martín Del Potro.

Al igual que a muchos miembros del equipo, expresó su emoción por volver a jugar en el Lawn Tennis Club: “Es mi debut de local en Buenos Aires, había jugado en San Juan, pero jugar en esta cancha, con toda la historia que hay es algo muy lindo. Estoy con muchas ganas de que llegue el sábado y sobre todo el domingo”.

En relación a Zeballos, con quien volverá a jugar dobles luego de algunos meses, comentó: “Con Horacio nos conocemos mucho, es fácil ponerse de acuerdo. Tenemos una gran relación, nos llevamos muy bien fuera de la cancha y eso facilita todo. Estamos con muchas ganas, sentimos que estamos jugando muy bien. Volver a jugar acá y con publico va a ser algo muy lindo, lo vamos a disfrutar mucho. Lo que tiene horacio es que es un jugador que tiene mucha actitud, es muy ganador, eso me hace sentir tranquilo. Tengo el respaldo de él, puedo confiar en él todo el tiempo. Tiene unos tiros increíbles y además saca muy bien. Espero que tengamos una linda serie y podamos darle los 3 puntos a Argentina”.

Advertisement

Sobre los doblistas bielorrusos, quienes no son jugadores habituales dentro del circuito, expresó: “A los rivales no los conozco, no sabemos quiénes juegan el dobles, no sabemos qué hacen ni qué no hacen. Va a ser difícil, nosotros tenemos que salir a hacer lo nuestro, pero sin saber qué hacen los demás. Ojalá ellos seas quienes tengan que adaptarse a nosotros”.

Aguardando por el regreso de Juan Martín Del Potro a las canchas, comentó sobre su actual relación con el tandilense: “Espero que Juan Martín vuelva a jugar. Es un gran amigo, lo vengo acompañando bastante, hablo mucho con él, está sufriendo mucho el no poder volver a jugar. Tiene muchas ganas, todos tenemos muchas ganas. Ojalá pueda retirarse dentro de 5 o 10 años en una cancha porque se lo merece”. Además, manifestó sus ganas de volver a contar con él en el equipo de Copa Davis: “Con los jugadores que tenemos hoy, y además Juan Martín esperando a volver, tendríamos un equipazo. Ojalá pueda volver en un buen nivel y ojalá pueda compartir equipo con él que es algo que nunca pude hacer”.

Para finalizar, agregó cómo está viviendo los días previos al debut y el ambiente que se vive entre los compañeros de equipo: “Este año me lo estoy tomando más tranquilo. El sábado seguro esté nervioso y ya con ganas de salir a jugar. En el equipo lo estamos pasando bien. Ahora está Fede Coria que es muy gracioso, es muy buen tipo. Todo esto hace que la asemos bien y se vaya un poco la ansiedad”.

Advertisement
Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.