Conectá con nosotros

Noticias

Mal día para los argentinos en Serbia

Publicado

en

Tres de las cuatro presentaciones fueron derrota y uno solo estará en los octavos de final.

Se juegan los ATP de Serbia y Barcelona en lo que propone la continuidad de la gira en polvo de ladrillo. Con las presencias de Djokovic y Berrettini como máximos favoritos, el 250 de Belgrado tuvo una fuerte participación argentina: En la jornada de hoy, cuatro saltaron a la cancha y solo uno pudo acceder a los cuartos de final. Se trata de Federico Delbonis, quien vuelve a recuperar buenas sensaciones, y esta vez, derrotó a Ricardas Berankis 4-6, 6-3, 6-1. De esta manera, se aseguró un lugar entre los 16 mejores y allí, se medirá ante el cuarto preclasificado, Dusan Lajovic.

El que no levanta cabeza es Juan Ignacio Londero y en su debut ante Arthur Rinderknech, cayó con un contundente 6-1, 7-5. Luego, Facundo Bagnis luchó en un gran partido ante Miomir Kecmanovic pero se fue derrotado en un doble 7-6. Un encuentro muy parejo el cual se definió por mínimos detalles. En último turno, llegaba la aparición de Francisco Cerúndolo: El mayor de los hermanos, se adueñó del primer set pero luego perdió en los dos siguientes 7-6 ante Alexei Popyrin. Se vio un muy buen nivel del joven pero no pudo aprovechar los tres match points que tuvo en el partido.

Mañana será el debut de Novak Djokovic y en frente estará el surcoreano Soon Woo Kwon. También, Matteo Berrettini chocará ante su compatriota Marco Cecchinato y Filip Krajinović lo hará vs Nikola Milojevic. El restante duelo será entre Miomir Kecmanović y Arthur Rinderknech. El partido entre Delbonis y Lajovic está programado para el día jueves.

Advertisement

Periodista. 24 años. Estudiante de Economía y Marketing digital. Criticar menos, aprender más. Contacto: ignacio@settenis.com.ar

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.