Conectá con nosotros

Noticias

Tsitsipas: «El objetivo es estar entre los tres mejores al final del año»

Publicado

en

El reciente campeón de Monte Carlo realizó el Media Day en Barcelona. Repasa las principales declaraciones del griego.

Stefanos Tsitsipas llega a Barcelona en la mejor de las condiciones: siendo campeón en Monte Carlo sin perder ningún set. Aliviado y visiblemente tranquilo, el griego atendió a los medios de comunicación antes de su debut en la ciudad española.

Lo que vale el título en Monte Carlo: «Es importante y me da un propósito. Este año el tour ha sido difícil para mi y para varios otros tenistas. Hay muchas positivas que puedo sacar de Monte Carlo, sentí que fue una semana totalmente distinta. Me encantó toda la rutina que nos dio el torneo.»

El griego añadió: «Quise un título como este por mucho tiempo. Es un momento que siempre estuve esperando, es la razón por la que juego y por la que amo este deporte. Crecí viendo a Nadal, Djokovic y Federer y siempre quise ser como ellos. Estar en esa posición ahora, es más que increíble.»

Advertisement

Estar en el los primeros puestos del ranking: «Estar en lo más alto de la race me puede dar algo de ventaja, trataré de usarla de la mejor manera. Siento que varios tenistas me van a querer ganar, así que esta semana es importante para seguir jugando así»

Estar en Barcelona: «Mi primera final aquí fue el comienzo de mi carrera en la ATP. Jugar contra Rafa no fue difícil, sino me equivoco fue la primera vez. Aprendí mucho. Los 11 títulos que tiene que son inspiradores. Ojalá pueda tener la mitad de ellos algún día. Este torneo tiene un buen cuadro así que veremos.»

El siguiente paso: «Debido a que estoy en la posición que estoy, el objetivo es ser Top3 al final del año. Eso mostraría que hay alguien que viene atrás.»

Advertisement
Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.