Conectá con nosotros

Noticias

Más confusiones en el caso Djokovic

Publicado

en

Los abogados del tenista serbio comunicaron el motivo de la exención.

El 2022 tiene unos pocos días, pero ya escribió la novela de la temporada. El caso Djokovic tiene alerta a todo el mundo y la ansiedad por saber que sucederá es alta. Por el momento, el número uno del mundo permanece aislado en un hotel a la espera de una resolución.

Según medios serbios, los abogados del tenista aseguran que el jugador recibió una exención médica para jugar el Abierto de Australia porque contrajo COVID-19 el pasado mes de diciembre.

“La fecha de la primera prueba PCR positiva de COVID se registró el 16 de diciembre de 2021″ publicó el medio australiano The Age citando a la defensa de Novak.

Advertisement

Además, según este medio, Djokovic afirma que recibió una carta del departamento de inmigración de Australia en la que decía que cumplía con los requisitos para viajar sin cuarentena por el motivo de su reciente contagio.

Hasta acá, todo parece lógico. Lo que sucede es que el 17 de diciembre, un día después de que Djokovic, según cuentan dio positivo, publicó en sus redes sociales una serie de imágenes asistiendo a un evento. Fue precisamente en la ceremonia de premiación del Novak Tennis Center

Entonces lo que no queda claro es, ¿Asistió al evento contagiado? ¿Es falso que se contagió de coronavirus?

Muchas preguntas, pocas respuestas. Lo mejor, antes de dar opiniones, es aguardar un comunicado de todas las partes. Se necesita y cuanto antes.

Advertisement

Periodista. 24 años. Estudiante de Economía y Marketing digital. Criticar menos, aprender más. Contacto: ignacio@settenis.com.ar

Advertisement
1 Comment

1 Comment

  1. Juanjo Altamirano Liebers

    el

    ☝Es obvio que es una farsa, ya que es conocido mundialmente de sus trampas en los juegos, comportamiento exaltado, prepotente, romperaquetas y tura bolas donde sea. Una de las trampas más conocidas es que cuando está perdiendo se hace el lesionado, paraliza el partido y desconcentra al contrincante.MAFIA total, tanto de él como de su equipo , ni hablar del padre ☝

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.