Conectá con nosotros

ATP

Nick Kyrgios salió a la defensa de Djokovic

Publicado

en

En su cuenta de Twitter, el australiano se mostró del lado del serbio y apuntó contra el manejo de la situación.

Las repercusiones por la situación de Novak Djokovic son cada vez más. En esta oportunidad, quien se expresó fue Nick Kyrgios, que siempre criticó al serbio, pero esta vez se mostró de su lado.

«Mira, definitivamente creo en tomar medidas, me vacuné por otros y por la salud de mi madre, pero la forma en que estamos manejando la situación de Novak es mala, muy mala. Como estos memes, titulares, este es uno de nuestros grandes campeones pero al final del día, es humano. Hacerlo mejor», expresó en su propia cuenta de Twitter.

Comunicado de la PTPA

La Professional Tennis Players Association (PTPA), asociación paralela a la ATP formada por el propio Novak Djokovic, emitió un comunicado al respecto «Estamos en permanente contacto con él y nos ha dicho que está bien. También nos ha expresado su deseo de explicar con sus propias palabras cómo fue su detención«, reza parte de lo expresado.

Advertisement

Por otro lado, también defendió la libertad de todos los tenistas de poder jugar con o sin la vacuna. Finalmente, cerraron el comunicado pidiendo «Ver pronto de vuelta a Novak en una pista de tenis».

Soy de Río Tercero, Córdoba. Tengo 21 años y me recibí de periodista deportivo en julio de 2021. Desde 2017 trabajo para diferentes multimedios digitales. Contacto: santafranche29@gmail.com

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.