Conectá con nosotros

ATP

Masters 1000 de Cincinnati: resultados del día 2

Publicado

en

El Masters 1000 de Cincinnati tuvo su segundo día de acción y estos fueron los resultados.

En Ohio, se está disputando el Masters 1000 de Cincinnati, el segundo torneo de esta categoría en la gira norteamericana. En el día de la fecha jugó el número 1 del mundo, Daniil Medvedev, Carlos Alcaraz, Nick Kyrgios, Jannik Sinner y los argentinos Diego Schwartzman y Sebastián Baez.

Jannik Sinner, preclasificado número 10 del torneo fue quien inició el día en la pista llamada «Grand Stand». El italiano salió victorioso ante el jugador proveniente de la qualy Thanasi Kokkinakis por 6-7, 6-4 y 7-6.

Miomir Kecmanovic derrotó al reciente campeón del Masters 1000 de Toronto, Pablo Carreño Busta por 1-6, 7-5 y 7-6 y avanza a los 32avos de final en Ohio.

Advertisement

Nick Kyrgios tuvo un buen debut en la ciudad estadounidense, el australiano venció a Davidovich Fokina por 7-5 y 6-4 para meterse en la siguiente ronda.

Quien no tuvo la fortuna de conseguir la victoria fue Sebastián Báez. El argentino cayó derrotado en manos de Taylor Fritz por 6-1 y 6-1 en 55 minutos de partido y se despidió rápidamente del certamen.

Carlos Alcaraz ostenta de ser el tercer preclasificado del torneo y en su debut doblegó al tenista local Mackenzie McDonald en un cómodo 6-3 y 5-2.

En uno de los últimos partidos de la jornada, Daniil Medvedev superó su debut al vencer a Botic Van de Zandschulp. El resultado para el número 1 del mundo fue de 6-4 y 7-5 para meterse en los octavos de final.

Diego Schwartzman y Aslan Karatsev disputaron el último encuentro del día. El argentino nunca había podido ganarle al ruso pero en el día de su cumpleaños pudo vencerlo por 7-6, 3-6 y 6-2 para avanzar de ronda.

Advertisement

Otros resultados:

  • Borna Coric a Lorenzo Musetti: 7-6 y 6-3.
  • Tommy Paul a Jenson Brooksby: 6-3 y 6-2.
  • Fabio Fognini a Albert Ramos-Viñolas: 6-2 y 6-3.
  • Alex de Minaur a Henri Laaksonen: 6-2 y 6-2.
  • Ben Shelton a Lorenzo Sonego: 7-6, 3-6 y 7-5.
  • Filip Krajinovic a Daniel Evans: 6-3 y 6-4.
  • Marin Cilic a Emil Ruusuvuori: 6-4, 6-7 y 7-6.

Los partidos del tercer día de la jornada se podrán ver por ESPN y la plataforma de streaming Star +. El orden de juego está en este link. Para información adicional no dudes en seguirnos en Twitter y hablarnos al MD. ¡Allí te pasaremos lo que necesites!

Soy Brandon Mareco, tengo 21 años. Soy profesor de tenis y también periodista deportivo desde diciembre del 2021.

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.