Conectá con nosotros

Última noticia

Masters 1000 de Miami: Resumen WTA

Publicado

en

El primer día de actividad en suelo americano ya dejó grandes partidos: triunfos de Nadia Podoroska y Barbora Krejikova, además, Venus Williams fue derrotada en el debut y se retiró una Jil Teichmann por lesión.

Finalizó la primera jornada del primer Masters 1000 de la temporada, debido a que no se disputó aún Indian Wells, hubo doce partidos de primera ronda, la cual se cerrará mañana, y el resto de los encuentros pertenecieron a la qualy. Dentro de los partidos destacados se encuentran la derrota temprana de Venus Williams ante Zarina Dias por 6-2 y 7-6(6), y la victoria de Nadia Podoroska ante Mayar Sherif por un contundente 6-3 y 6-1.

Por otro lado, Barbora Krejikova tachó a Anna Binkova en tres sets y la alemana Laura Siegemund logró un sólido triunfo ante Cristina McHale por 6-3 y 7-5. Asimismo, Kaia Kanepi superó a la local Lauren Davis en sets corridos y Jil Teichmann vencía 6-5 a Paula Badosa, pero se retiró por lesión en un encuentro que prometía partidazo. Lo cierto es que la española ya está en la segunda ronda.

Hoy debutarán Danielle Collins, Sara Sorribes, Jelena Otapenko, Shelby Rogers y Katerina Siniakova, entre lo más atractivo del día.

Advertisement

Otros resultados:

Ajla Tomljanovic a Anastasya Potapova 7-5 y 6-0
Shelby Rogers a Madison Brengle 6-3 6-3
Arantxa Rus a Marie Bouzkov 6-3 6-2
Xang Xinyu a Rebecca Peterson 6-2 6-2
Soreana Cirstea a Katrina Scott 6-2 6-2
Magda Linette a Robin Montgomery 6-1, 3-6, 6-0

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.