ATP
Masters 1000 Monte-Carlo: Cómo ver EN VIVO y GRATIS
El Masters de Monte-Carlo ya arrancó y te proporcionamos todos los datos que tenés que saber para disfrutar del polvo de ladrillo monegasco.

Publicado
Hace 7 mesesen
Por
Ignacio Quintian
La gira de polvo de ladrillo alcanza su primer torneo importante, el Masters 1000 de Monte-Carlo ya comenzó y propone grandes atracciones, como la defensa del título por parte de Stefanos Tsitsipas.
En un torneo en el que se siente más que cómodo, El Rayo Griego buscará la hazaña de obtener su cuarto título en el principado de Mónaco, logro que solamente pudo concretar Rafael Nadal, que cuenta con 11 títulos y es el máximo ganador. Actualmente, Tsitsipas ocupa el segundo lugar del podio en el palmarés, igualado con nada más ni nada menos que Ilie Năstase y Björn Borg.
It’s our time to shine ✨
— Rolex Monte-Carlo Masters (@ROLEXMCMASTERS) March 31, 2025
Only five days until it’s go time!🚦#RolexMonteCarloMasters pic.twitter.com/OzT5CnNCxN
Por otra parte, el cuadro principal nos deleita con un partidazo de primera ronda entre rusos. Daniil Medvedev y Karen Khachanov se enfrentarán en el debut, en un partido que se repite de la temporada pasada cuando Khachanov venció a Medvedev en dos sets, pero en octavos de final.
A continuación, el cuadro principal completo:

Masters 1000 Monte-Carlo: Cómo ver EN VIVO y GRATIS
El Masters 1000 de Monte-Carlo, que se jugará hasta el domingo 13 de abril, puede observarse por medio de los canales de ESPN o Disney+. En caso de necesitar links alternativos, podes ingresar a nuestro grupo de difusión de Whatsapp, donde estaremos publicando los links.
Tengo 21 años, soy de Merlo, provincia de Buenos Aires y me recibí de periodista deportivo en Deportea en el año 2024. Mi contacto es: ignaquintian@gmail.com

Otras noticias

París 2025: Sorpresa en la lista de Wild Cards para el Masters 1000 que cierra el año

Masters 1000 de París 2025: ¿Cuándo arranca el último gran desafío antes del ATP Finals?

«Espero jugar un poco más el año que viene»: Stan Wawrinka, con ganas de seguir en el circuito

Pietrangeli critica la baja de Sinner en la Copa Davis: «El mundo se mueve por dinero»

Marta Kostyuk: «Hay jugadoras con niveles más altos de testosterona, eso ayuda»

Jannik Sinner explicó los motivos de su baja de las finales de la Copa Davis

Alexander Zverev blanqueó la lucha contra las lesiones: «Mi año fue terrible físicamente»

Jannik Sinner: La importancia de la mentalidad, el proceso de mejora y el futuro del tenis en el Six Kings Slam

Casper Ruud, campeón ATP Estocolmo 2025: Analiza su título, el calendario y el «nivel injugable» de Alcaraz y Sinner
