Conectá con nosotros

Noticias

Masters de Cincinnati: un triunfo y una derrota

Publicado

en

Cincinnati, el segundo Masters 1000 de la gira norteamericana ya está en marcha y así les fue a los argentinos.

Cincinnati está de regreso y ya se jugaron los partidos del primer día. El torneo que donde 6.971.275 dólares estará marcado por el regreso de Rafael Nadal a las pistas. El campeón defensor, Alexander Zverev, no esta presente por la lesión que tuvo en Roland Garros.

Este lunes hicieron su estreno en el Masters 1000 dos argentinos. Los porteños Diego Schwartzman y Francisco Cerúndolo saltaron a las pistas pero lamentablemente pudo ganar uno solo. Por lo que el saldo del primer día para los argentinos fue de 1-1. Sebastián Báez es otro de los argentinos que dice presente en «Cinci».

Diego Schwartzman:

Advertisement

El mejor sudamericano y raqueta número 1 de Argentina dio vuelta su partido ante el eslovaco Alex Molcan. El «Peque» concretó dos aces seguidos para confirmar su victoria y acceder a la segunda ronda del Masters 1000 de Cincinnati. El resultado para el número 16 del mundo fue por 5-7, 6-4 y 6-2. Su próximo rival será Aslan Karatsev. El ruso viene de vencer al estadounidense Brandon Nakashima por 7-5 y 7-5.

Francisco Cerúndolo:

«Fran» Cerúndolo no corrió con la misma fortuna que el «Peque». El número 27 del mundo y segunda mejor raqueta sudamericana perdió ante el español Roberto Bautista Agut. El número 19 y cabeza de serie del certamen cumplió con los pronósticos y ganó por 6-7, 6-4 y 6-2 en un partido que duró dos horas y cuarenta minutos. Bautista Agut se medirá ante el ganador de Thanasi Kokkinakis y Jannik Sinner que se disputará mañana con horario a definir.

El bonaerese Sebastián Báez tendrá un debut bastante complicado ante el estadounidense Taylor Fritz, ganador del Indian Wells y del ATP de Eastbourne. El día del partido es para mañana pero el horario aún no está definido. En caso de ganar jugará ante Nick Kyrgios con quien jugó la semana pasada o Davidovich Fokina.

Soy Brandon Mareco, tengo 21 años. Soy profesor de tenis y también periodista deportivo desde diciembre del 2021.

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.