Conectá con nosotros

Cincinnati

Expulsaron a una fanática por llevar una bandera de Ucrania

Publicado

en

Ocurrió en Cincinnati y el público presente quedó sorprendido.

Extraña e impensada situación se vivió en el Masters de Cincinnati. El certamen que se disputa en Estados Unidos y es la previa al UsOpen, presenció uno de los momentos más extraños en lo que va de la temporada.

Es que este domingo, en la sesión diurna, una espectadora que portaba la bandera de Ucrania debió abandonar el court por un pedido del umpire. Testigos del hecho indicaron que la aficionada no estaba realizando nada malo y simplemente estaba observando el partido.

Luego de la situación, explicó con el medio Local 12 News: «Me dijo el juez de silla que no estaba siendo amable y que tenía que guardar la bandera. Me dijeron que estaba molestando a las tenistas rusas. Dije que no la iba a guardar. Siguieron jugando un par de minutos y, tras parar el partido otra vez el guardia de seguridad me dijo: ‘Señora, si no se va, voy a llamar a la policía«.

Advertisement

Por su parte, la organización del certamen lanzó un comunicado explicando: “Como se indica en la web del torneo, están prohibidas las banderas y pancartas de más de 18×18 pulgadas (o 46×46 centímetros). Por tanto se le pidió que retirase la bandera y, después de hacerlo, se le permitió seguir en el torneo”.

Esto parece extraño, ya que se ven cientos de banderas de ese tamaño o superior en todos los encuentros. Veremos que sucederá…

Periodista. 24 años. Estudiante de Economía y Marketing digital. Criticar menos, aprender más. Contacto: ignacio@settenis.com.ar

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.