Conectá con nosotros

Noticias

Kyrgios Davidovich En VIVO y GRATIS Cincinnati

Publicado

en

Kyrgios Davidovich En VIVO

Kyrgios Davidovich En VIVO se enfrentan por la primera ronda del Masters de Cincinnati.

Comienza el Masters 1000 de Cincinnati y en la segunda jornada habrá un plato fuerte y más que interesante. Por un lado, estará uno de los mejores jugadores de la actualidad, Nick Kyrgios, y por el otro, un español que siempre da batalla y querrá frentar el envión del australiano.

Aleandro Davidovich Fokina llega de caer en la primera ronda de Montreal ante Diego Schwartzman en un encuentro más que disputado. Actualmente, se encuentra en el puesto 37 del Ranking y buscará un buen resultado para acomodarse mejor de cara al Us Open.

Kyrgios Davidovich En VIVO

Advertisement

El partido está pactado las 14 hs local y podrá verse por la pantalla de ESPN y Star Plus. Además, podes acceder a todos los partidos solicitando Links alternativos al MD de nuestra cuenta de Twitter

Si no sabés en que invertir o sos fanático de las nuevas tecnologías, Crypto Market es para vos. La plataforma ideal para comprar o vender tus criptomonedas con tu dinero local el cual puedes ingresar/retirar por los medios disponibles con una gran oferta de activos digitales a operar. Ya está activa en Chile, Argentina, Brasil, Colombia y Perú y es una de las más económicas a nivel global.

Set Tenis es un medio latinoamericano que se dedica a la información, análisis y cobertura de todos los sucesos que transcurren en el mundo del tenis. El que muchos llaman deporte blanco, se practica sobre una pista rectangular (ya sea compuesta por el cemento, la tierra batida o hierba), dividida por líneas y con la presencia de una red en el medio.

Seguinos en nuestras redes sociales para más información.

Advertisement

Periodista. 24 años. Estudiante de Economía y Marketing digital. Criticar menos, aprender más. Contacto: ignacio@settenis.com.ar

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.