Conectá con nosotros

Cincinnati

Paso en falso de Osaka

Publicado

en

La japonesa perdió en sets corridos en su debut.

Naomi Osaka (39º) sigue sin conseguir buenos resultados y sin reencontrarse con su nivel. Este martes se despidió de Cincinnati en la primera ronda luego de caer ante Shuai Zhang.

La ex #1 del mundo quebró cuando Zhang sacaba para partido, pero no pudo ratificar el quiebre y perdió el encuentro con parciales de 6-4 y 7-5 en poco más de una hora de juego.

En segunda ronda de Cincinnati, la oriunda de China se enfrentará con Ekaterina Alexandrova (eliminó a Leylah Fernández). Mientras que Osaka se enfocará en el US Open, el Grand Slam que la vio campeona en 2018 y 2020. En la última edición cayó en la tercera ronda por 5-7, 7-6 y 6-4 ante la canadiense Fernández nombrada anteriormente.

Advertisement
Osaka campeona del US Open 2020.

Si no sabés en que invertir o sos fanático de las nuevas tecnologías, Crypto Market es para vos. La plataforma ideal para comprar o vender tus criptomonedas con tu dinero local el cual puedes ingresar/retirar por los medios disponibles con una gran oferta de activos digitales a operar. Ya está activa en Chile, Argentina, Brasil, Colombia y Perú y es una de las más económicas a nivel global.

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.