Conectá con nosotros

ATP

Másters de Miami: ¿Cuándo juega Schwartzman?

Publicado

en

El Peque debutará este sábado ante Uchiyama por un pase a la tercera ronda del Másters 1000 de Miami.

Tras las eliminaciones de Podoroska, Zeballos, González, Delbonis y Coria, Schwartzman [9] es el único argentino que continúa en competencia. Diego, quinto favorito del torneo, se medirá frente al japonés Yasutaka Uchiyama [110] con quien no registra historial de manera profesional.

Schwartzman, noveno del mundo, viene de una breve participación en el Abierto Mexicano, donde cayó en primera ronda frente al italiano Lorenzo Musetti. Anteriormente, a principios de marzo, Diego había vencido a Francisco Cerúndolo en la final en Buenos Aires donde se consagró campeón del Argentina Open y consiguió el cuarto título de su carrera.

Por su parte, Uchiyama se clasificó a segunda ronda en Miami tras imponerse por 6-3 y 6-4 a Salvatore Caruso. El nacido en Tokio no posee títulos individuales a nivel ATP, y registró su mejor ranking al alcanzar el puesto 78° en noviembre de 2019.

Advertisement

Este sábado, Diego tendrá la oportunidad de clasificarse a 16avos de final, instancia que logró alcanzar por última vez en 2017. El duelo se disputará cerca de las 18:00 finalizado el encuentro entre Fognini y Korda. La televisación del partido estará a cargo de ESPN.

Advertisement
1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: Resumen de la jornada del Masters 1000 de Miami - Set Tenis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *