Conectá con nosotros

ATP

Masters de Toronto: Resultados de la primera jornada

Publicado

en

El resumen de los encuentros del día lunes.

En el país norteamericano, ya dio inicio el quinto Masters 1000 de la temporada. Concluida la primera jornada, quedaron confirmados los primeros participantes que disputarán la segunda ronda del torneo.

Por el lado de los italianos, Fabio Fognini estuvo contra las cuerdas en un complejo partido frente a Jan-Lennard Struff, pero pudo remontar y cerrar el encuentro a su favor por 62-7, 6-2 y 6-4. En segunda ronda tampoco le espera un adversario fácil, ya que deberá medirse con Andrey Rublev. Por otra parte, distinta fue la historia para su compatriota Lorenzo Sonego, quien cayó en manos del intratable Ugo Humbert por 6-3 y 6-4. En su próximo encuentro, el francés volverá a chocar contra Stefanos Tsitsipas, a quien derrotó, semanas atrás, en los Juegos Olímpicos.

Los locales Brayden Schnur y Vasek Pospisil no tuvieron una buena jornada y se despidieron en primera ronda. Schnur cayó por 6-3 y 6-2 ante Lloyd Harris, próximo rival de, nuevamente, Rafael Nadal, mientras que Pospisil fue eliminado por el estadounidense Tommy Paul con un resultado de 5-7, 6-2 y 6-3.

Advertisement

El australiano Nick Kyrgios sumó su segunda derrota consecutiva en primera ronda, en un duelo de servidores frente Reilly Opelka, que acabó 4-6, 7-64 y 6-4 a favor del estadounidense, quien se medirá próximamente con Grigor Dimitrov. Por su parte, James Duckworth tachó a Taylor Fritz por 7-62 y 6-3, y John Millman batió a Ricardas Berankis por 6-3 y 7-64.

En los encuentros restantes, el croata Marin Cilic no la tuvo fácil, pero pudo con Albert Ramos y lo eliminó por 6-2, 4-6 y 6-3, en la próxima instancia chocará contra el sexto preclasificado, Casper Ruud. Por otro lado, Alexander Bublik superó a Daniel Evans por doble 6-4 y tendrá como rival al primer favorito: Daniil Medvedev.

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *