WTA
McEnroe sobre Raducanu: «No se gana un Grand Slam por suerte”
Las palabras del ex tenista estadounidense sobre la joven promesa británica.
Publicado
Hace 3 añosen
Por
Set Tenis
John McEnroe no solo destacó en su faceta como tenista, donde fue uno de los mejores de la historia, sino también como un gran analista, y esta vez habló sobre Emma Raducanu. «Johnny Mac» dejó en claro que la joven promesa del tenis tiene camino por recorrer y que si vida cambió drásticamente.
En un principio, el estadounidense comenzó hablando sobre la presión y expectativas que tuvo Emma sobre sus hombros: “Creo que el último año ha sido abrumador para ella. Ha pasado por muchos cambios en su vida y ahora ha tenido problemas con las lesiones. Por primera vez, sentí que la presión no recaía sobre ella, sino sobre Coco Gauff cuando jugaron en el Open de Australia, y eso no es malo”

“Todos en el mundo del tenis esperamos que pueda aceptar lo que le está pasando y que recupere el nivel que mostró en ese US Open. La vi en Wimbledon el pasado verano y cuando no salió a jugar los octavos de final, estábamos preocupados de que pudiera tener problemas para afrontar los cambios en su vida», continuó el icónico ex tenista estadounidense.
«Queremos verla competir y disfrutar del reto que tiene ante sí. Si así lo hace, estoy seguro de que puede tener un gran año. Eso es lo que todos queremos ver. Para que quede claro, no se gana un Grand Slam por suerte. Es una gran jugadora y puede volver y desafiar a todas sus rivales de nuevo”, cerró McEnroe en su charla con Tennis365, dando su cuota de fe en Raducanu.

En lo que respecta al camino de la británica en esta temporada, volverá a las pista en el WTA 250 de Austin, el cual se disputara a fines de febrero.

Musetti avisa antes de enfrentar a Alcaraz y pide ayuda al público: «Esperemos que puedan llevarme a hacer el milagro»

ATP Finals: Félix Auger-Aliassime venció a Ben Shelton y explicó cómo se liberó de la presión en Turín

Musetti, tras su debut en Turín: «Sabía que no iba a estar al 100%»

Toni Nadal compara a Djokovic y Sinner: «Nole es un poco más completo»

El sincero análisis de Sinner: “No gasto energía viendo el resto de partidos”

Djokovic fija su plan de carrera y apunta de lleno a los Juegos Olímpicos Los Ángeles 2028

Zverev celebra el triunfo en Turín y revela problemas físicos: «Mi tobillo se hinchó en París»

Shelton analizó su debut en el Masters de Turín: «Hay muchos aspectos positivos»

La confesión de Alcaraz sobre su tobillo y el sorpresivo entrenamiento con Sinner antes de las ATP Finals





