Conectá con nosotros

ATP

Medvedev, campeón en Viena y clasificación al ATP Finals

Publicado

en

Medvedev a las ATP Finals luego de obtener su segundo trofeo de la temporada.

Daniil Medvedev, actual 4 del mundo, tuvo una semana espectacular en Austria y la coronó siendo el campeón del ATP 500 de Viena. No solo eso, sino que su segundo título del año significó la clasificación al ATP Finals en Turín.

En la final, el ruso remontó y derrotó a Denis Shapovalov (19º) con parciales de 4-6, 6-3 y 6-2 en poco más de 2hs de juego. Cedió un set por primera vez en todo el certamen. De esta manera, Medvedev ganó su título #15 ATP, el segundo de la temporada (Los Cabos) y el primero como padre.

El ex Nro. 1 del ranking, clasificó oficialmente -por cuarto año consecutivo- a las Nitto ATP Finals y se suma a Carlos Alcaraz, Rafael Nadal, Stefanos Tsitsipas, Casper Ruud y Novak Djokovic.

Advertisement

El Tenis o Tennis que también muchos llaman deporte blanco, se practica sobre una pista rectangular (ya sea compuesta por el cemento, la tierra batida o hierba), dividida por líneas y con la presencia de una red en el medio. Se juega con raquetas y una pelota especial. Pueden jugarlo singles o dobles. El objetivo es impactar la pelota para que pase por encima de la red que divide la cancha a la mitad, intentando que el rival no consiga devolverla.

Seguinos en nuestras redes sociales para más información.

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.