ATP
Auger-Aliassime imparable: tercer título al hilo
Publicado
Hace 1 añoen

El canadiense clavó su tercer trofeo al hilo en Basilea.
Félix Auger-Aliassime está teniendo el mejor año de su carrera. El canadiense estaba 0-8 en finales ATP, pero en 2022 rompió el «maleficio» cuando ganó su primer título en Rotterdam y luego consiguió tres trofeos al hilo.
El 9º del mundo se convirtió en el tercer jugador en 12 años en ganar 3 títulos en tres semanas desde Andy Murray en 2011 y Casper Ruud en 2021. El último fue el de este domingo en el ATP 500 de Basilea, donde tachó a Holger Rune (25º) por 6-3 y 7-5.
Los nacidos el 8 de agosto tienen una conexión especial con Basilea.
Sino pregúntele a Federer o a Auger-Aliassime.
https://t.co/MYcOlx6VXp
Originally tweeted by Set Tenis (@settenisok) on October 30, 2022.
El joven de 22 años aterrizó en Suiza habiendo ganado de manera consecutiva Florencia y Amberes y, además, cedió solo tres sets en todas estas semanas. Imbatible. Está muy cerca de obtener uno de los últimos boletos al ATP Finals.
Así queda la Carrera a Turín
☑️ Alcaraz
☑️ Nadal
☑️ Tsitsipas
☑️ Ruud
☑️ Djokovic
☑️ Medvedev
6⃣ Auger-Aliassime (3.635)
7⃣ Rublev (3.440)
8⃣ Fritz (2.910)
9⃣ Hurkacz (2.860)
Las últimas 2⃣ plazas individuales para las #NittoATPFinals se decidirán en París-Bercy.— ATP Tour en Español (@ATPTour_ES) October 30, 2022
El Tenis o Tennis que también muchos llaman deporte blanco, se practica sobre una pista rectangular (ya sea compuesta por el cemento, la tierra batida o hierba), dividida por líneas y con la presencia de una red en el medio. Se juega con raquetas y una pelota especial. Pueden jugarlo singles o dobles. El objetivo es impactar la pelota para que pase por encima de la red que divide la cancha a la mitad, intentando que el rival no consiga devolverla.
Seguinos en nuestras redes sociales para más información.
Estudiante de Comunicación Social en la Universidad Nacional de La Matanza. 22 años. Contacto: senaaaangela@gmail.com


A siete años del triunfo del «Equipo»

Martín Hughes, director ejecutivo de Tennium, sobre la distribución de prize money en la ATP: “Tarde o temprano matás a la vaca que te da la leche”

Díaz Acosta levantó su cuarto Challenger del año en Montevideo

Djokovic vs Sinner: La gran final

El reto de Ferrero a Alcaraz

Djokovic Alcaraz ATP Finals: cómo ver EN VIVO y GRATIS

Semifinales confirmadas en el Torneo de Maestros

Sinner: «Mejoré notablemente en el aspecto mental»

Hay esperanzas: Nadal dio detalles de su regreso
